#PrimaveraValenciana La MANIPULACION MEDIATICA no para ABC como siempre dando el cante

Fabio Gándara PumarFabio Gándara Pumar @FabioGandara

La portada del ABC desmontada antes de que salga:

twitpic.com/8nfp2w #PrimaveraValenciana

Retwitteado por Jardi
 

César Calderón

@CesarCalderon

Entre Madrid y Buenos Aires. Me interesa la política, la tecnología y la innovación. Socio-director de Autoritas Consulting y profe universitario.

 

  

 
Contes

Views 23,446

about 17 hours ago

Contes

 

vassarii about 34 minutes ago

Las portadas de ABC son, generalmente, de verguenza ajena, pero ésta es ya impresionante

Pruebas de la brutalidad policial en el Luis Vives, Valencia. Fotos y Videos.

 
La brutalidad policial sin límites, en lo que parece ser una película de artes marciales, se returce el brazo a los manifestantes.        
Sr. Rajoy, Sr. Wert, desde estas páginas le pedimos que den ustedes la cara. Tienen ustedes, abajo, la posibilidad de añadir un comentario a estas imagenes, y al video que acontinuación les mostramos.
Las prácticas de abuso policial, vienen repitiéndose reiteradamente desde años atrás, como ilustra esta foto. En lo que podría ser una actitud digna de Hooligans (gamberros del fútbol) o de atancantes Neonazis, vemos como uno de los policias, se salta cualquier tipo de protocolo disponible, golpeando la cabeza del manifestante (ya en el suelo) como si fuera un balón de fútbol. La sociedad debe preguntarse si con sus impuestos, hay que pagar policias, que ejercen la CRUELDAD, en el ejercicio de sus funciones.  
Estas son las consecuencias de golpear una cabeza, con botas para-militares o policiales. Al igual que en el caso de los ateques producidos por Neonazis o Hooligans del fútbol, pueden observarse heridas de gravedad considerable. En ningún caso, la actitud policial puede ser similar a la de los delicuentes comunes, ocultando identidades, camuflándose con gafas de sol, ejerciendo la CRUELDAD en el ejercicio de sus funciones, y ensañandose en un ataque de cobarde superioridad y violencia, contra los manifestantes. Debemos preguntarnos pues, si estamos frente a cuerpos de seguridad, o frente a sicarios paramilitares que actúan siguiendo determinados intereses, donde la protección de los ciudadanos brilla por su ausencia, y donde repartir palos, es una tarea divertida (que es lo que estamos presenciando con estupefación en estas fotografías)
Cuando nuestro blog nació, teníamos como objetivo ejercer un frente de lucha contra la monstruosidad de ley, que Mariano Rajoy ha mandado aprobar, la LEY SINDE WERT, que permite la censura en la red.
El pueblo debe saber, que cuando se hacen concesiones en lo referente a la libertad y los derechos civiles, esas concesiones, acaban extendiéndose de tal forma, que cualquier rastro de libertad queda borrado.
  • Permitir el cierre de páginas web, significa la vuelta a la censura.
  • Permitir el cierre de páginas web, anima a la represión, confiscándo móviles para evitar la difusión de pruebas.
  • Permitir el cierre de páginas web, anima y permite la aplicación de la brutalidad policial (el imponer un estado totalitario frente a la libertad de expresión).
  • Permitir el cierre de páginas web, elimina cualquier derecho de manifestación.
  • Permitir el cierre de páginas web, permite la creación de abusos (como golpear a mujeres o niños), ya no hay derechos civiles, ni libertades individuales.
POR ESA RAZON, LUCHAREMOS CONTRA LA LEY SINDE WERT. PORQUE ES NUESTRO DERECHO. PORQUE ES NUESTRO PAIS, ANTES QUE DEL PARTIDO POPULAR, O DEL PSOE. POR NUESTRA SEGURIDAD, POR NUESTRA FAMILIA, POR NUESTRO PAIS, Y POR NUESTROS DERECHOS, TODOS, SOMOS LLAMADOS A ESTA LUCHA.
CERRAR PAGINAS WEB, IMPLICA CENSURA.
CUANDO HAY CENSURA, EL PUEBLO SE ESCLAVIZA.
EL PUEBLO ES ENEMIGO DEL ESTADO, Y EL ESTADO LO COMBATE.
POR ESA RAZON, LUCHAMOS CONTRA LA LEY SINDE WERT.
LA ABERRACION QUE MARIANO RAJOY HA APROBADO, DEVOLVIENDO ESPAÑA A LA EPOCA FRANQUISTA, Y POSIBILITANDO TODO TIPO DE ABUSOS.
HACER CONCESIONES CON RESPECTO A LA LIBERTAD, IMPLICA LO QUE VAN A VER AHORA EN ESTE VIDEO. EL JEFE DE LA POLICIA DE VALENCIA, CONSIDERA A LOS JOVENES, “EL ENEMIGO”.
OBSERVEN COMO GOLPEA LA MESA DOS VECES, PARA DEMOSTRAR SU AUTORIDAD. AUTORIDAD QUE FUE DEMOSTRADA GOLPEANDO IMPUNEMENTE A MUJERES Y NIÑOS, PRODUCIENDO HERIDAS DE GRAVEDAD QUE PODRIAN HABERLES CAUSADO LA MUERTE.
La violencia de género y el mal trato a mujeres, es ha sido un estándar a seguir por la policía. Queda claramente demostrado en la foto.
La crueldad de la policía, ha sido ampliamente demostrada, no solamente en Valencia, sino también en Madrid y Barcelona, siguiendo prácticas completamente irregulares y presuntamente ILEGALES, al ocultar algunos agentes su placa e identificación, para poder cometer todo tipo de abusos físicos contra los manifestantes.
Una vez más, queremos agradecer a Anonymous su apoyo, frente a la brutalidad policial que se ha cometido, y su compromiso por la libertad. Gracias a Anonymous, aún quedan esperanzas de que sea posible un mundo en libertad. Desde aquí, damos las gracias a esos héroes anónimos que nos ayudan a creer en el futuro.
En esta foto puede observarse como dos policías, se ensañan a palos con un manifestante. Uno de los policías, oculta su identidad, usando gafas de sol.
Nuevamente podemos ver como se retuerce a dolor el brazo de un manifestante, a pesar de no estar ofreciendo resistencia y encontrarse en el suelo.
En esta fotografía, detrás del joven detenido, podemos observar al mismo policía (presuntamente), que sigue llevando las gafas de sol para (imaginamos) repartir violencia al gusto, y evitar ser denunciado.  
Abandonando cualquier tipo de protocolo policial, vemos como el policía, reparte patadas a un manifestante. Al fondo, una chica aterrada presencia el acontecimiento.
Una joven consuela a otra, que ha caído golpeada por la policía en el suelo. Una vez más, hemos sido testigos de como la VIOLENCIA MACHISTA, es aplicada por la Policía.
Entendemos, el mismo policía de antes, observa a la cámara, ocultando su identidad, con las gafas de sol.
Este hombre de avanzada edad, es maltratado por la policía, sufriendo dos tirones, uno por su lado derecho y otro por detrás, durante los acontecimientos.
El mal trato ha quedado completamente demostrado y puede verse con todo lujo de detalles. Policías que saben de sobra que los manifestantes no llevan protecciones, ni armas. A pesar de esto, han aplicado malos tratos, patadas, golpes indiscriminados, violencia de género contra mujeres, en un claro ejemplo de gran vergüenza internacional.

Pueden verse más vídeos de la brutalidad policial, aquí. Golpes a ancianas, maltrato a mujeres, incluso bofetadas a niños que están parados en la acera sin decir ni hacer nada:

 
 
Publicado por en 20:03

4 comentarios

Comments RSS
  1. Delta

    Exactamente la misma manipulación de la que acusáis la cometéis. Flaco favor hacéis protestando contra una manipulación con otra….

  2. RM

    Yo soy el primero en apoyar los derechos de las personas, pero no apoyo la manipulacion y he visto varias fotos en las que haceis lo mismo que los medios (des)informativos:
    El “hombre de avanzada edad” de rojo se ve en un video claramente como le roba la defensa a un agente, y eso es un delito.
    La foto anterior solo se ve a dos agentes sujetando a un joven, no hay sintomas de agresion.
    Y asi unas cuantas…

  3. Logan

    El que no defiende el don de la libertad, lo convierte en la condena de aceptar la decisión ajena.
    Quine no lucha por proteger lo que quiere, se condena a perderlo.
    Menos hablar y más actuar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: