En dos palabras… #15M In-decente, in-dignante, im-presentable, in-moral

Autores

En dos palabras…

In-decente, in-dignante, im-presentable, in-moral

 

Publicado por El pregonero cabreao domingo 27 de febrero de 2011

       … In-decente, in-dignante, im-presentable, in-moral …..
       Podéis elegir la que mas os guste, e incluso se admite sugerencias.
 
       Este artículo seguramente es de los que menos gusta de leer por lo que a los más susceptibles casi se lo desaconsejo, que no quiero cargos de conciencia.
 
Algunos amigos entre bromas me dicen que cuando entran en este blog salen cabreaos. No sería de extrañar, apenas si he empezando a escribir y yo casi lo estoy.
 
       Que lejos quedan aquellos tiempos de cuando los sindicatos eran sindicatos de verdad.
 
Mira que soy profesional liberal y siempre me mantuve a distancia de ese mundo, pero he de reconocer su esfuerzo y aportación en la tarea de estructuración y vertebración con la que contribuyeron a construir España, en tiempos tan difíciles como ilusionantes.

       Igualito Marcelino Camacho y Nicolás Redondo y más recientemente Antonio Gutiérrez y José Maria Fidalgo que Toxo y Méndez, ni quitar ni poner.
 
Los primeros hartos de trabajar y con callos en las manos asistían como y cuando podían a las asambleas y comités de trabajo con el mono puesto si hacia falta, y siempre al lado del trabajador; peleando por y para sus derechos así como por los desempleados hasta que después de montarles alguna huelga al Dios González, (Txiki Benegas dixit) le endilgaron al Sr. Redondo el marrón de la PSVy se lo quitaron de en medio.

       Hoy asistimos a un espectáculo lamentable y bochornoso. Estos sindicatos de última generación y mas concretamente UGT & CO. Se han convertido en la hermandad dela Santa Compaña de la prebenda y el subsidio llevándose pasta a espuertas a cambio del ominoso silencio como unas bienpagás.

 
 Culpables en buena medida del desastre que estamos viviendo, cooperadores necesarios en las escandalosas cifras del paro y los mayores recortes sociales de la historia de este país.
 
Lejos de los trabajadores y a años luz de los parados, tierra de por medio y que corra el aire.
 
Eso si ellos traje chaqueta corbata visa oro y con coche oficial a comer al Bulli. Y como colofón un crucero por el Báltico si hace falta para quitarse el stress de encima, faltaría más.
 
 
 
       En los meses de Julio, Agosto y Septiembre correspondientes al tercer trimestre del año según los datos del BOE nº 300 de viernes 10 de Diciembre de 2010; el montante de los generosos donativos/subvenciones, asciende a 143.871.972,78€ que se dice pronto.
 
 Esto nos puede dar una idea aproximada de lo que nos cuesta el cariño que tan insistentemente solicita nuestro presidente.
 
Cualquiera puede entender lo que significa el dinero por cariño.
 
Todo esto sin contar los generosos apoquines de algunas comunidades del ramo, ni la gestión de cursitos marca INEM, ni los ERES, ni nada.
 
Los modos y maneras de hacer política y socialismo son cuando menos pintorescos, porque de sospechoso no habrá nada, digo yo.
 
Será muy legal, muy transparente y todo lo que queráis pero a mi me parecen artes de pillos y bribones para sacarnos los cuartos por parte de estos impresentables ambos dos, el que da y el que toma.

 
       Ahora después de sobrepasar los 5 mill. de parados y que la opinión publica, bastante menos la publicada se les echa encima, van y escenifican la foto de los horrores ratificando con su firma brutales recortes sociales, en vez de haber presionado en su momento al gobierno manirroto del despilfarro para tomar las medidas necesarias que nos hubieran evitado esta lamentable situación.
 
Era más rentable para sus intereses hacer el otoño pasado una huelga paripé para desempolvar o estrenar pancartas contra los empresarios y la oposición con el beneplácito de su benefactor.

       Yo no quiero que de mis impuestos, a estos jetas y caraduras con un morro que se lo pisan, les den ni un céntimo.

 
Si quieren pasta que vayan a cavar a un erial a golpe de azada y que con el sudor se lo ganen como hacemos todo hijo de vecino.
 
Que en la declaración de la renta pongan una cruz y que cada cual crucifique según apetencias, que masoquistas no van a faltar, y sino que vivan de sus filiaciones, pero no por el papo.
 
Ya estoy más que harto de vividores y gorrones que no tienen otro oficio ni beneficio que chuparnos la sangre sin haber dado en su vida un puñetero palo al agua.
 
Mas les valdría refundar el QTRC (Que trabaje Rita la Cantaora) al menos no engañarían a nadie.
 
Ya esta bien de utilizar al trabajador de modo obsceno y llenarse los bolsillos a su costa sin parar de chupar del bote.
 
Por supuesto el desempleado no existe, solo hay oferentes orientándose, a los que les van a poner inspectores hacendosos, para ver si les pillan haciendo ñapas, sablearles y tacharles de las listas del paro que a base de eufemismos, de su lenguaje ya están borrados.
 
Mientras los colegas de las SICAM se van a las Caimán por la Barranquilla de rositas.

        Claro que igual como les digas algo sabiéndose privilegiados, con todo el salero y desparpajo que las tablas les dan, igual te cantan la popular rumbita:

 
 “El portero de mi casa dice que yo no trabajo, que se lo pregunten a su hij@ cuando… l@ tengo debajo.”
 
como en broma y recordando tiempos pasados me hizo un compañero de estudios metido en el ajo al que me encuentro por casualidad y que no veía desde hace años. 
 
Ocurre en la barra de un bar mientras me confiesa que es un liberado y yo le pregunto qué es eso de cobrar sin trabajar. Eso si bajito, al oído y con buen rollo después de dos vinos. -! Tu si que sabes tío! atiné a decirle. La cara de tonto me duró todo el día.

       Todo esto en un país donde la economía sumergida sobrepasa con creces el 20%, donde no paga ni cristo y la mora  anda en tono al 10%, donde cierran 430 empresas al día, y en los minutos que tardáis en leer  este post hay 10 parados más, donde Cáritas absolutamente desbordada atiende a un millón de necesitados.

 
Cada día esto se parece mas a los últimos años del Felipato, donde la corrupción provocaba nauseas, para el que tenga memoria y quiera recordar.
 
 
       Cuando llegó la crisis, el enfermo tenía un catarro que el pánfilo matasanos de las risas no quiso querer ver, cuando fué a más este irresponsable irredento a base de sangrías y malas artes aplicó remedios contrarios que la lógica y sensatez imponían, llevándolo al estado de coma para terminar de rematarlo.
 
Ahora con parches Sor Virginia lo pretende resucitar. Como dice el refrán: “después de borrico muerto… la cebada al rabo”. Así es la cosa.

       Ahora entiendo lo del puño cerrado y en alto, jeje apuñascando bien la pasta que no la sueltan así les arranque el brazo un caimán, o cocodrilo de los que rondan Mercasevilla que en el fondo, de reptiles va el asunto.

 
Una inmensa cueva de Alí-Baba donde ya no caben más mamones.
 
Saqueo, expolio y rapiña por todo tipo de sinvergüenzas en esta piel de toro, llevándoselo crudo que a lo mejor piensan que para lo que les queda en el convento… se cagan dentro, con perdón. 

        Nada que ver con lo expuesto anteriormente pero me hace una risa, que hoy es sábado y sino igual se me amarga el fin de semana:

 
      .- Una discípula aventajada de la ministra de las miembras, consejera ella de cultura o algo así en cortijo del Tio Griñan y su cuadrilla, muy fisna y progre por lo que se ve, va y dice en conferencia de prensa que ha renovado las listas y los listos de los que se van a presentar a las próximas elecciones municipales y autonómicas del día 22 de mayo eligiendo “a los mejores y a las mejoras”. Ja ja ja.

Puesss eso pá flippar… osea….

Siempre vuestro…El pregonero cabreao 
 
 

3 comentarios

Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: