El asesino que odia a los musulmanes tiene puntos de vista divergentes con respecto a los judíos e Israel. Por Ray Moseley

· TERRORISMO
Autores

El asesino que odia a los musulmanes tiene puntos de vista divergentes con respecto a los judíos e Israel. Por Ray Moseley

Martes, 26 de julio 2011

Un tribunal de Oslo ha ordenado Anders Behring Breivik mantenido en confinamiento solitario durante cuatro semanas y se mantiene en custodia policial durante un máximo de cuatro semanas, mientras que sus crímenes son investigados.  (Archivo)

Un tribunal de Oslo ha ordenado Anders Behring Breivik mantenido en confinamiento solitario durante cuatro semanas y se mantiene en custodia policial durante un máximo de cuatro semanas, mientras que sus crímenes son investigados. (Archivo)

Por RAY MOSELEY
AL ARABIYA

En sus divagaciones, de 1.500 páginas manifiesto, que se publicaron en línea justo antes de matar a 76 personas en Noruega el pasado viernes, Anders Behring Breivik expresa opiniones divergentes acerca de Judios y  estado de Israel.

Por un lado, felicitó a Israel y dijo que era un víctima de los “marxistas culturales” que “ven a Israel como un” racista “estado”.

El movimiento del que afirma formar parte, está decidido a liberar a Europa de los musulmanes y luchar por “una Europa judeo-cristiana”, hay que ser rápido en el desarrollo de una alianza  anti-Jihad pro-israelí “, escribió.

Por otro lado, dijo que Estados Unidos “tiene un problema judío considerable” debido a que su población incluye a más de seis millones de Judios, mientras que Europa Occidental con apenas un millón Judios no tiene ningún problema judío.

Se insta a sus seguidores a no ” cometer el mismo error “como el partido nazi en Alemania lo hizo.

“Nunca objetivo será un Judio, porque ser un Judio, sino más bien porque ser un traidor categoría A o B”, dijo.

“Por favor, aprender la diferencia entre una nación multicultural y demolición Judio un Judio conservadores”, escribió.

El manifiesto define la categoría A los traidores a la cabeza de los ministros del gobierno del estado, y los directores.

Categoría B son los políticos, periodistas, profesores, dibujantes, médicos y líderes de la iglesia.

Estos se ve como “facilitadores de la islamización” al permitir que la inmigración musulmana y el apoyo a una sociedad multicultural.

El Jerusalem Post publicó un editorial que, si bien lamentó crímenes Sr. Breivik, una campaña no violenta contra el multiculturalismo tiene legitimidad.

“El descontento con el fracaso del multiculturalismo no debe ser deslegitimado o erróneamente descrito como una opinión sostenida por sólo los elementos más extremistas de la derecha”, dijo.

Del mismo modo, el crítico literario estadounidense y poeta Bruce Bawer, que se opone al multiculturalismo, se señala en el Wall Street Diario que había advertido repetidamente que un extremista de derecha podría recurrir a la violencia para hacer frente a “las legítimas preocupaciones acerca de los verdaderos problemas.”

En uno de sus libros, señor Bawer dijo que la cultura políticamente correcta de Europa defiende el fundamentalismo islámico, y sugiere que la solución al problema es “la deportación de cargas aéreas (de los musulmanes) todos los días.”

El lunes, un tribunal de Oslo ordenó al señor Breivik mantenerse en confinamiento solitario durante cuatro semanas con custodia policial mientras que sus crímenes son investigados.

Afirmó ante el tribunal que había sido ayudado por “dos células más”, pero no dio más detalles.

Uno de los temas principales de manifiesto el Sr. Breivik se refiere a una sociedad secreta que él dice que fue fundada en Londres en 2002 y recibe el nombre de Caballeros Templarios.

El nombre se refiere a una organización que fue una de las unidades más exitosas en la lucha de las cruzadas cristianas en la Edad Media y que existe desde hace casi dos siglos.

Él mismo se describe como uno de los 12 miembros fundadores de la Orden del Temple moderno y dijo que creía que otros están planeando ataques similares a la que se llevó a cabo en Oslo, matando a ocho personas con un coche-bomba y otros 68, en su mayoría niños, por disparos.

Los otros fundadores, dijo, incluyen ingleses protestantes, católicos franceses y ortodoxos serbios, creyentes griegos , pero no dio nombres.

Su manifiesto se refiere a un Inglés “mentor”, llamado Richard, de quien dijo que escribió el tratado fundador de los Caballeros Templarios modernos.

El gobierno británico ha dicho que está investigando posibles vínculos entre el Sr. Breivik y la extrema derecha en Inglaterra.

“Como un caballero que está operando como  jurado, juez y verdugo en nombre de todos los europeos libres”, escribió.

“Hay situaciones en las que la crueldad es necesaria, y si se te niegas a aplicar la crueldad necesaria traicionas a las personas a las que se desea proteger.” argumentó que su batalla no debe evitar a las mujeres, ya que no dudaría en matar a los llamados caballeros.

“Por lo tanto, debe aceptar y familiarizarse con el concepto de matar a las mujeres, incluso a las mujeres muy atractivas”, dijo.

Mr. Breivik expresa su admiración no sólo por los Caballeros Templarios antiguos, sino también por otra figura histórica, Vlad III, príncipe de Valaquia, conocido también como Vlad el Empalador, o Drácula.”cruzado rumano Vlad el Empalador era un genio de la guerra psicológica”, escribió.

Vlad dijo ante “los agresores externos islámicos amenazan a su país” y fue “un verdadero maestro en la puesta en escena de la crueldad para obtener el máximo efecto.”

(Ray Moseley es una sede en Londres, el ex corresponsal jefe para Europa del Chicago Tribune. Se le puede contactar en rnmoseley @ aol.com).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: