18-01-2011 – Boletín de Kaos en la Red

Autores

18-01-2011 – Boletín de Kaos en la Red



Lo más leído durante las últimas horas

La izquierda se manifestó en Madrid en apoyo de la revolución bolivariana

Insurgente/KaosenlaredDirigentes y miembros de los movimientos de izquierda, realizaron una marcha marcha con el fin de demostrar su apoyo y compromiso en defender la Revolución Bolivariana.

En la Unión Soviética se vivía mejor

Juan Carlos ArgüelloLa instauración del capitalismo ha significado un retroceso para todos los países de Europa del Este, tanto en el plano económico como en el social.

Barcelona: VÍDEO del debat de tots els sindicats catalans sobre les retallades socials, organitzat per Kaosenlared

Col·lectiu KaosenlaredJa teniu a la vostra disposició el video íntegre del debat de tots els sindicats catalans, organitzat pel Col·lectiu Kaosenlared. En breu tindreu un video resum.

Izquierda abertzale, EA y Alternatiba impulsarán juntos la soberanía y el cambio social

Iñaki Iriondo / GaraFirmaron ayer en Gasteiz un acuerdo para trabajar «de manera conjunta y prioritaria» en la «defensa de la soberanía de Euskal Herria», desde una perspectiva de izquierdas.

¿Ponernos a prueba?

Ezker AbertzaleaVolvemos a repetirlo: el estado y sus amenazas no nos ponen a prueba.

Más Noticias

[Murcia] Última hora: Detenido un joven por supuesta implicación en la agresión al consejero

MurcianoEl joven, cuya identidad no ha trascendido, está siendo interrogado.Agentes de la Policía Nacional han registrado esta mañana su domicilio.

27 G Vaga contra la Retallada de les Pensions i la Reforma Laboral

COS BarcelonésLa CGT Catalunya, la CNT-Catalunya, Solidaritat Obrera i la COS convoquem una Vaga General al territori de la Comunitat Autònoma de Catalunya contra la retallada de les pensions.

[Euskal Herria] La represión española se mantiene intacta: nueva oleada de detenciones políticas

Kaos. Euskal HerriaLos CFSE españoles han detenido a diez personas a las que acusan de tener vinculación con “distintos entramados del entorno” de ETA. Todas están incomunicadas. Entre ellas compañeros de Apurtu.org

Comunicado oficial de City Boys

city boysLas mentiras vertidas en torno a la agresión de un edil popular en Murcia

Colabora voluntariamente en la gestión de Kaos en la Red

Kaos – RedacciónCualquier colaboración será bienvenida. Hay varios niveles de participación en los cuales puedes involucrarte según tu disponibilidad y habilidades. ¿Sabes diseñar, redactar, editar, traducir?

Ante la propuesta de CCOO y UGT de firmar un pacto “global” con Gobierno, Patronal y Partidos

Izquierda Anticapitalistadesde Izquierda Anticapitalista creemos que es necesario levantar un gran acuerdo, pero con los y las de abajo y sus organizaciones sociales, sindicales y políticas, para defender un programa mínimo..

No reconocer la deuda pública en manos de la banca y demás especuladores

Felipe AlegríaEste mecanismo de la deuda es un robo de dimensiones colosales que conduce al empobrecimiento general de los pueblos y a la pérdida de derechos laborales y sociales conquistados a lo largo de décadas.

¿Rescate para la economía española? No, gracias

Antón BorjaAnte el fuerte endeudamiento publico y privado los mercados financieros internacionales, especuladores, empujan al rescate de la economía española.

27 de enero: el comité de convenio de Autobuses de Barcelona convoca huelga y asamblea general

Comitè de Conveni Autobusos de BarcelonaEl Comité de Convenio de Autobuses de Barcelona formado por la secciones sindicales de CGT, ACTUB y Plataforma Sindical, hemos decidido convocar una huelga de 24 horas y una asamblea general el 27E.

Un agente británico infiltrado en grupos ecologistas lideró las protestas verdes

Iñigo Sáenz de UgarteMark Stone era el activista perfecto. Entregado a la causa del medio ambiente. Valiente y dispuesto a todo. Con los brazos llenos de tatuajes.

Noticias de América Latina

¿Cuántos años envejeció María Corina Machado el sábado 15 de abril oyendo a Chávez?

Humberto Gómez GarcíaEl rostro, el cuerpo, la mirada de la fascista María Corina Machado eran todo un poema, la viva imagen de alguien que entró como en una máquina del tiempo con una edad y salió con otra.

Sociopatología de la droga

Raúl BrachoEl narcotráfico y el alcohol terminan sentenciando a los que son sus consumidores, es decir a quienes los enriquecen a cambio de sus vida, en los únicos culpables castigados por todos.

Axe: ¿el próximo paso es la violación?

Basta de SexismoEsta vez se pasaron. Ya no se trata solo de mostrar a las mujeres como objetos sexuales, sino directamente de incitar a la violación. La última campaña tiene el eslogan “menos amigas, más mujeres”.

Comienza hoy juicio por hechos en el Hospital psiquiátrico de La Habana

Kaos. CubaCuba lleva a juicio a responsable de los sucesos del hospital psiquiátrico mientras legisladores de EEUU crean fondo legal para defender en los tribunales al terrorista Posada Carriles

Estados Unidos entrena a 6 mil efectivos mexicanos por 21 mil millones de pesos

Éricka RamírezEn tres años, el gobierno estadunidense “invierte” más de 21 mil millones de pesos en el adiestramiento de poco más de 6 mil soldados, marinos y policías mexicanos. Las “donaciones”

Testimonio de un preso político colombiano que logró salir del infierno, hoy refugiado en Europa. Conozca y difunda

solidaridad Presos políticosEn Colombia a los opositor@s al régimen, luchadores sociales, sindicalistas, estudiantes, campesinos se les califica como “EL ENEMIGO”… en su contra se montan sumarios con pruebas falsas

México: Basta de sangre, a movilizarse contra el gobierno de Calderón

Tomás OropezaLa sociedad mexicana ha comenzado a movilizarse contra la política del presidente de facto, para expresar su rechazo a la narcoguerra y demandando un cambio del modelo económico.

Declaración del Partido Comunista (Marxista-Leninista) de Panamá

Quibian GaytanAl fin está sucediendo lo que la burguesía mundial más temía… los trabajadores y los pueblos&nbsp se están levantando están en olas.

Cuba: medidas de EU en restricciones de viaje son positivas pero insuficientes

Kaos. CubaObama ordenó el viernes autorizar los viajes académicos y religiosos a Cuba, así como permitir el envío de dinero a la isla, sin embargo estas medidas tienen un alcance muy limitado dijo Cuba.

Para una segunda parte de “The social network”

Iroel SánchezAlgunos datos sobre Facebook aportarían suspenso y espionaje para una trama que, como El Padrino II, desmentiría el viejo dicho que asegura: “segundas partes nunca fueron buenas”.

Para darse de alta o de baja del Boletín: http://www.kaosenlared.net/boletin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: