Otro que se apunta a los privilegios

· PSOE, sinverguenzas, SUELDOS
Autores

Otro que se apunta a los privilegios

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha defendido este viernes que el trabajo de los ex presidentes del Gobierno de España en el sector privado “es compatible” con su retribución vitalicia en razón del cargo desempeñado y ha recalcado que “no hay ningún incumplimiento de la Ley” en el cobro del sueldo privado y la retribución pública. 



En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, Marcelino Iglesias ha respondido así al debate generado por el “fichaje” de los ex presidentes de Gobierno José María Aznar y Felipe González en las eléctricas Endesa y Gas Natural Fenosa y su retribución, de cerca de 80.000 euros brutos anuales cada uno, de los Presupuestos Generales del Estado, un sueldo de carácter vitalicio por el cargo desempeñado en el Ejecutivo central. 


Iglesias ha observado que en estos casos “no hay ningún incumplimiento de la Ley”, al valorar que el trabajo de los dos ex presidentes del Gobierno en el sector privado “legalmente es compatible con sus sueldos” como ex presidentes.

Indignante, para ellos si que llegan los presupuestos del estado ¿verdad?, y para el pueblo y sus trabajadores no llegan y por eso nos tendremos que jubilar a los 67, y por eso han bajado el sueldo de los funcionarios……..y por eso nos han aumentado los impuestos que nos estan ahogando ya. Siempre ha habido ricos y pobres y ahora mas. Pero que sinvergúenzas y encima lo dicen.

Via: Heraldo de Aragón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: