MENEATE-LA

· ARTICULOS
Autores

Menea-tela

noviembre 4th, 2010

Me he quedado absorto cuando un amigo me ha aconsejado que leyera un par de notas del jefe supremo de Menéame.

Veamos:

Llevo unos días agotadores, y el Menéame me agota mucho más, hay días que me deja de cama. Pero me doy cuenta que no sé que haría sin este saco. Así que a todos los que estáis por aquí y habéis hecho esto uno de los sitios/agregadores más visitados de noticias en castellano: gracias por la colaboración, gracias por estar, gracias por seguir aunque nos acusen hasta de violar hasta a pobres gatitos. Cometemos errores, pero se hace lo que se puede, de verdad.

Disclaimer: llevo más de media botella de vino navarro que me parece es un poco cabezón.

PS: También me llevo muchas decepciones con gente que consideraba amiga y de confianza, pero son muy pocos, la gran mayoría (sóis 170.000) sóis buena gente.

Fuente

Lo de mantener Menéame es verdad, es un trabajo muy duro pasarse horas y horas picando código, ver lo que ocurre o lidiar con los problemas. Y también es cierto que hay muy… muy buena gente en Menéame. Pero buena gente, de esas que les das de hostias y te vuelven a poner la otra mejilla para ser insultado una y otra vez. Gente que por mostrarse de una ideología que difiera con la de algún admin te estará provocando el resto de tu feliz estancia en un portal donde se acusa que el problema está afuera cuando realmente lo tiene muy adentro. Seamos francos, la estrategia de los administradores es picar al toro hasta que éste eche sangre. Así, el torero queda contento.

Veamos más:

No es eso, no sabes la cantidad de cosas que tenemos que callar de mucho pirado que entra aquí y suelta burradas. Hay varios cada día, pero claro, desde fuera se ve un usuario baneado “injustamente”, pero no sabéis el historial que llevan.

Hay mucha gente que está muy mal, para ingresarlos. Pues esa era una de las tareas principales de los admins, que no tengáis que lidiar con locos de atar. Ese usuario en particular (derivado de los jjaf* que te debes acordar) llegó a amenazar físicamente y divulgar información muy íntima de usuarias (no sé cómo logró engatusarlas para que les cuenten). Follón con esta persona, casi hablamos con sus padres, y por otro lado la usuaria que nos acusaba de machistas continuamente.

Hay gente que está muy mal, y que no llegáis a ver.

También es cierto, en parte. Puede entrar un pirado y que éste hable incluso de matar a una persona. Lo he visto.

Esa será la tarea principal de sus admins, pero sabemos que no la única. Una de ellas, que no se cita, es provocar. Otra, trollear, otra, insultar a quien no les cae bien. Otra, impedir envíos de una serie de fuentes a la que llaman “MIERDA” porque critiquen a gobierno/oposición y digan cosas que no se dicen en medios tan serios como El País, La Razón o El Mundo.

Otros admins se hacen abanderados de los Derechos Humanos cuando se refieren a defender a la SGAE y a la vez llaman “chorizos y pederastas” a quienes usan p2p. O que defienden los Derechos Humanos y les parece correctísima la Reforma Laboral de su gobierno querido.

Ah, y no digas que eres comunista, porque te dirán que has matado un millón de gatitos y 500 millones de personas.Ni envíes noticias de IU que hasta el propio dueño vendrá a animar a descartarla.

Ay, amigo Ricardo, estás tan equivocado buscando fantasmas afuera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: