¡ Ya no quedan más caminos!

· camino, poesia, versos
Autores










¡ Ya no quedan más caminos!



¡ Ya no quedan!


Recordando
se perdieron tras sus huellas.


Junto al lecho sin olvido, quedan tristes,

bajo el polvo, silenciosa mi quimera.

Hoy, mi barco dolorido, 

agoniza

encallado entre la arena.

Las carretas ya no pasan


y las ansias derretidas
 ya marchitas, caen de pena.

Es posible.. ¿ Qué en espacios tan extensos 

ya no quepan …

ya no quepan más caminos

que aquellos… 

que aquellos que anduviera yo con ella?

Por senderos solitarios, no hace mucho,

vino a mí

y con ella, una sombra de su mano

que en mi alma hizo una grieta.

Roto el cerco,

un suspiro pudo más que mil cadenas

y mi llama

doblegada ante su luz, murió sin ella.

¡ Ya no quedan más caminos!

¡ Ya no quedan!

Se perdieron, tras la sombra de sus huellas.

Justo a un lado del camino, al pie mismo de la era,

queda triste y enterrada

entre el polvo, mi quimera.

Responder

